Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
GRANADA
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Gente Granada

Última conexión: 2010-05-18

Foto Hotel Balcón de las Nieves | Ludicum Granada
Hotel Balcón de las Nieves
40 años
Entidad/asociación/empresa: Hotel el BALCÓN de las Nieves
Blog/web:
Grupos:
Actividades favoritas: Todo tipo de turismo activo pero en especial senderismo; Reuníones con personas con la misma afinidades; Centro de contacto de single para conocer gente nueva ( fiesta y cena incluidas) con terraza con piscina mirando a Granada.
Sobre mi...
Entre la Alhambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra hotel El BALCÓN de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!

En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera.

El hotel consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo.

Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico.

Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la ciudad de Granada.

Actividades activas apuntado/a:
  TÍTULO FECHA APUNTADOS
No estás apuntado a ninguna actividad.
¡No pensarás quedarte en casa!
·Ver actividades realizadas ·Ver todas(0)
 
Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web